Las rebajas de mayo

Quedo trístemente sorprendido ante la desagradable noticia del acuerdo alcanzado entre la físcalía y gran parte de los concejales de la antigua corporacion del GIL en el Ayuntamiento de Marbella. Una pandilla de sinvergüenzas que han expoliado una ciudad y que ahora y tras este ridículo acuerdo ven como se salen con la suya de forma harto barata.

En escasos tres añitos, que obviamente serán menos, tendremos limpios a estos cara duras a ojos de la Justicia. Con esto, los ciudadanos nos ahorramos un buen dinerito y evitamos que se colapse la Administración de Justicia, un momento, ¿no estaba ya colapsada?. Lo que no nos podremos ahorrar será el sentimiento de impotencia, vergüenza y rabia.

¿Para cuando se exigirá el pago de lo expoliado en Marbella? ¿Cómo se deja escapar las fortunas escondidas a buen recaudo en cualquier paraiso fiscal? Porque recuerdo que el Ayuntamiento de Marbella quedó en una situación de bancarrota técnica tras el paso de esta banda de rufianes. Recuerdo que fue la Junta de Andalucía quien tuvo que realizar una préstamo de 100 millones de euros para que se pudiera hacer frente a acreedores y evitar el caos más absoluto en la ciudad.

Si después de todo lo que ha ocurrido, después de todo lo que se ha robado, al final se escatima en dinero y en juicios para que caiga todo el peso de la Justicia sobre esta gentuza, me siento de nuevo engañado y robado. Una pena.

Anuncios

2 Responses to “Las rebajas de mayo”


  1. 1 Geógrafo Subjetivo mayo 10, 2008 en 8:43 pm

    Las penas por corrupción son ridículas, muy ridículas, algunas solamente de inhabilitación, como el caso de prevaricación.

  2. 2 agustinico mayo 11, 2008 en 2:13 pm

    Efectivamente, no hay ni ha habido nunca por parte de los políticos una voluntad clara de establecer penas duras que limiten los casos de corrupción… por no pillarse los dedos, se podría decir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Add to Technorati Favorites

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: